diferentes diseños web DEL

Desde diseñalo en línea nos preocupamos por tu diseño y tomamos en cuenta los principales elementos que deben considerar a la hora de tomar la decisión de llevar tu marca al mundo online.

Un buen diseño web debe ser:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No es un secreto para nadie que hemos entrado en una era digital y quien no se ha acostumbrado a la idea, ha perdido, sin siquiera notarlo, personas que están buscando exactamente lo que tú tienes para ofrecer.

Es de aquí que el diseño de páginas web en República Dominicana ha tomado partido en los nuevos emprendimientos de la misma manera en la cual las medianas y grandes empresas lo hacen.

Este proceso parte de una simple operación matemática: tienes una tienda que vende un producto, tu tienda es física y te va bien. Cuando vemos los volúmenes de búsquedas de ventas de bicicletas en República Dominicana en Google nos damos cuenta que hay, digamos, 70 personas buscando bicicletas.

Eso significa que tienes 70 personas que te están buscando y, como no te consiguen, compran a la competencia, es decir, estás perdiendo 70 ventas sin saberlo.

¿Cómo podemos evitarlo? Aquí nos enteramos.

 

¿Qué es un diseño web?

Primero lo primero, antes de pensar que quieres una página web, tienes que entender lo que es el diseño web para poder entender la importancia de un buen diseño web.

Los diseños web se refieren a todo aquello relacionado con el layout de una página web. Esto no debe confundirse con la programación de una página web que, aunque ambas disciplinas se complementan, no son lo mismo.

¿Qué es lo primero que ves cuando entras a una página web? Eso es diseño web.

En elementos técnicos tienes que esto se hace con lenguaje HTML o XML, mientras que los elementos visuales con CSS.

Piensa en el diseño web como tu tarjeta de presentación como empresa.

 

Importancia de un diseño web

 

estrategia de diseño web

La presencia en línea ha tomado mucha importancia en este último año y desde Diseñalo en Línea, tenemos muy presente esta idea y la abordamos desde un punto de vista estratégico y adaptado a tus necesidades.

La estrategia es necesaria para trabajar con base en el logro de objetivos, lo cual es la base de todo lo que es el marketing digital.

Pero, la presencia online es importante para ti, como marca, como empresa, como emprendedor porque:

 

  1. Das una buena primera impresión. 

No es un secreto que la primera impresión cuenta mucho.

Cuando una empresa tiene una página web bien diseñada, toma la atención del usuario y lo invita a navegar por ella.

Esto es esencial para quien ofrece productos o servicios, es decir, ¿quién no quiere aumentar sus ventas?

 

  1. Mejor presencia en motores de búsqueda. 

Es esto lo que tenemos que tomar en cuenta.

Los usuarios buscan información en internet antes de siquiera interesarse en un producto o servicio. Ahí es donde debes estar.

Debes tener presencia en donde estén tus clientes, pues, con la implementación del inbound marketing, llegamos a una era en donde las empresas buscan a los clientes.

Tomando esto en cuenta, ¿No quisieras ser la primera opción que encuentren cuando busquen tu servicio en Google?

Para esto te serviría un Diseño Web.

 

  1. Te diferencia de la competencia. 

Esto es aplicable a cualquier nivel de negocio: empresario, mediana empresa o emprendedor, el diseño de una página web en República Dominicana te ayuda a sobreponerte a la competencia.

Por supuesto, esto se basa en que tengas un mejor diseño y sepas implementar una estrategia de marketing digital.

 

  1. Ayuda a incrementar las ventas. 

Rescatando el ejemplo anterior, cuando vendes un producto y llegas a las personas que te están buscando por los motores de búsqueda, siguiendo la intención de búsqueda del usuario, tienes un 80% de probabilidades de concretar la venta.

No debes olvidar ofrecer un contenido y un producto único y de calidad para llegar al siguiente punto:

 

  1. Incrementa el marketing boca a boca. 

Las personas les gusta compartir sus experiencias (buenas o malas), lo que te lleva a decir que si tienes un buen diseño web, un buen producto o servicio que se ha concretado en tu portal, incrementas las posibilidades que el mismo usuario comparta su experiencia y quien también busque tu servicio se base en ese comentario para también llegar a tu marca.

¿Cómo debe ser un buen diseño web?

 

diferentes diseños web DEL

Desde diseñalo en línea nos preocupamos por tu diseño y tomamos en cuenta los principales elementos que deben considerar a la hora de tomar la decisión de llevar tu marca al mundo online.

Un buen diseño web debe ser: