DISEÑO Y GESTIÓN DE ECOMMERCE

Tu empresa necesita plataformas online que ayuden al negocio a captar potenciales clientes, convertirlos y fidelizarlos para ser rentable en el mundo online. En Diséñalo en Línea te ayudamos a construir un negocio omnicanal para hacer crecer a tu empresa en el entorno digital.

Una web no puede limitarse solo a colocar textos, imágenes o vídeos con la oferta de tu negocio, no.

Una web con potencial de ser rentable debe ser una estructura que te ayuda a:

  • Vender online tus productos y servicios
  • Posicionarte en buscadores para llegar a más clientes de forma orgánica.
  • Crear una base de datos con tus potenciales clientes para mantenerlos informados.
  • Automatizar procesos para tener un negocio más eficiente y productivo.
  • Transmitir la identidad visual de tu marca.
  • Generar confianza y atraer oportunidades comerciales y laborales.

Nuestro equipo digital y multidisciplinar se une a tu empresa para trazar un plan de digitalización integral: Diseñadores gráficos, project manager, desarrollador web, técnicos de posicionamiento y expertos de marketing digital combinan sus talentos para ofrecer una experiencia completa, con el fin de digitalizar la marca a 360º.

El objetivo es convertir la empresa en una organización más eficiente, productivo, competente y ágil, utilizando los nuevos recursos a su alcance para adaptarse a mercados y clientes en constante cambio.

La digitalización de tu empresa va mucho más allá de la creación de una página web.

Por eso en Diséñalo en Línea trabajamos con la creación e implementación de un punto de venta online el cual cuenta con:

PARTE 1

Un proceso de investigación y análisis para descubrir cuál es tu lugar en Internet, donde está tu cliente y cómo podemos posicionar la marca en los buscadores.

PARTE 2

Diseño de una plataforma adaptada a las necesidades de la empresa y al nuevo cliente digital (web, e-commerce, redes sociales y aplicaciones)

PARTE 3

Implementación de estrategias online de captación de clientes y fidelización, que harán de la empresa un lugar más rentable en los distintos canales online.

PARTE 4

Formación, entrenamiento y material educativo para conseguir una digitalización efectiva, el equipo de la empresa necesitara ciertas habilidades y conocimientos digitales para gestionar las distintas herramientas y así ahorrar costes, aumentar la competitividad y optimizar la rentabilidad de tus procesos. La formación del equipo es un pilar base en la creación del punto de venta online que diseñamos para ti.

PARTE 5

Procesos de trabajo online sistematizados y documentados con los procesos del día a día para ser más eficiente.

PARTE 6

Herramientas tecnológicas para ayudar a tu empresa a: mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas, aumentar el control de procesos y costes, optimizar los canales de comunicación, aumentar la seguridad, agilizar el almacenamiento de datos y el acceso a los mismos y analizar resultados y facilitar la toma de decisiones

Contactanos

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

Reserva una reunión online para explicarte cual sería el proceso de transformación digital que se adapta a tu empresa:

  •  
  •  

¿Quieres que tus clientes te encuentren en Internet?

¿Quieres vender un nuevo producto en Internet?