PLAN DE LANZAMIENTO PARA PRODUCTOS

El mundo online es muy competitivo y está saturado de productos similares, hacer campañas de lanzamiento y promoción es imprescindible para tener éxito en un entorno tan saturado como el online. ¿Quieres promocionar un producto en Internet?

¿Tienes un producto que mostrarle al mundo?
¿Quieres que ese nuevo producto no pase desapercibido en Internet?

Cuando se plantean sacar algo nuevo al mercado tienen que hacerlo a través de múltiples canales e implementar varias estrategias para conseguir los resultados esperados.

No existe un producto o servicio que se venda solo sin hacerle promoción y mucho menos en un mundo tan competitivo como el online. Si quieres llegar incrementar los objetivos de facturación con tus nuevos productos o servicios, un LANZAMIENTO ONLINE es tu siguiente paso.


TRABAJAREMOS JUNTOS EN:

1. Hacerle una auditoria a la web de la empresa para detectar si soportara el pico de tráfico o será capaz de hacer frente a la sobrecarga o hay algún problema técnico que pudiera provocar una caída del sitio.

2. Análisis SEO de la web para mejorar el posicionamiento en los buscadores como GOOGLE. Conoceremos cómo se encuentra posicionada la empresa en los buscadores.

3. El embudo de venta ideal para llevar al potencial cliente desde las redes sociales a comprar en la web.

4. Selección de las ofertas up-selling, cross-selling y down-selling que mejor le van a tu tipo de producto.

5. Sugerencias para cambios en imagen de la web / blog / redes necesarias para la temporada

6. Como debes prepara a tu equipo para que sea capaz de hacer frente a la demanda con el servicio al cliente, la logística y un soporte técnico que te acompañe durante esos días para corregir rápidamente incidencias.

7. Qué productos y con qué condiciones

8. Preparación del materiales gráficos para los banners, las redes sociales, textos promocionales, etc.

9. Campaña de E-mail marketing 

10. Anuncios de pago para promocionar tu campaña y ganar más visibilidad


¿Te animas a que te ayudemos?

Si tienen la sensación de que podrían conseguir más ventas, pero tu e-commerce no está funcionando todo lo bien que debería reserva tiempo de consultoría para guiarte en el proceso para que tengas una temporada exitoso.


IDEAS CAMPAÑAS:

  • Nuevos productos o servicios
  • Lanzamiento de una nueva marca
  • Madres
  • San Valentin
  • Primavera
  • Verano
  • Otoño
  • Black Friday
  • Navidad
  • Otros

¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

BLACK FRIDAY

Trabajaremos en organizar la campaña, planificar promociones, ideas de ofertas de productos, anuncios, contenido y las diferentes ideas que puedes ejecutar…¡Todo lo que implica hacer Black Friday y el Ciber Monday!

NAVIDAD

Trabajaremos en organizar la campaña, planificar promociones, ideas de ofertas de productos, anuncios, contenido y las diferentes ideas que puedes ejecutar para la temporada de navidad…¡Todo lo que implica hacer una navidad rentable!

NUEVOS PRODUCTOS

Trabajaremos en organizar la campaña, planificar promociones, ideas de ofertas de productos, anuncios, contenido y las diferentes ideas que puedes ejecutar para lanzar un nuevo producto, evento o marca en Internet.

Contactanos

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN:

Reserva una reunión online para explicarte cual sería el proceso de crear un lanzamiento a medida que se adapta a tu empresa:

  •  
  •  

¿Quieres ayuda para hacer crecer tu negocio online?

¿Quieres que tus clientes te encuentren en Internet?