PROGRAMA DIGITAL PARTNER

PARA EMPRESAS EN

REPÚBLICA DOMINICANA

Entendemos la digitalización del entorno empresarial como un proceso integral, que requiere de tiempo, recursos y adaptación, y por tal motivo hemos diseñado nuestros servicios con distintos niveles de digitalización, adaptado al tamaño y recursos de la empresa.

Nos aseguramos de tu correcta presencia digital, organizamos tus procesos digitales, te ayudamos a generar ventas online y a seguir generándolas.

Hacer junt@s

PROYECTOS ONLINE DISEÑADOS PARA ATRAER TRÁFICO, VENDER, Y FIDELIZAR EN EL ENTORNO ONLINE

011

PROGRAMAS DIGITAL PARTNER PARA EMPRESAS:

CONSULTORÍA 2.0 POSICIONAMIENTO

Sesiones personalizadas online de 120 minutos para realizar una auditoría previa que nos permite conocer en detalle las oportunidades digitales y así poder presentarte un plan de acción personalizado que asegure el éxito de la digitalización de su empresa.

DISEÑO Y GESTIÓN DE ECOMMERCE

Tu empresa necesita plataformas online que ayuden al negocio a captar potenciales clientes, convertirlos y fidelizarlos para ser rentable en el mundo online. Te acompañamos a construir un negocio omnicanal para hacer crecer a tu empresa en el entorno digital a 360°.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Informate sobre nuestro servicio de consultoría estratégica para empresas en República Dominicana en proceso de digitalización o de descubrir que falla o falta para conseguir los resultados esperados en el mundo online.

VENTA DE PRODUCTOS PREMIUM

Nuestro servicio de VENTA PARA PRODUCTOS PREMIUM ayuda a las empresas a adaptar el proceso de venta al mundo online, a generar credibilidad, mejorar la experiencia de compra y a aprovechar las ventajas de la tecnología para ser exitosos en las ventas.

PLAN DE LANZAMIENTO PARA PRODUCTOS

El mundo online es muy competitivo y está saturado de productos similares, hacer campañas de lanzamiento y promoción es imprescindible para tener éxito en un entorno tan saturado como el online. ¿Quieres promocionar un producto en Internet?

MANTENIMIENTO ONLINE

Tener un negocio en el entorno online no solo requiere crearlo, los negocios online al igual que los físicos requieres de una gestión diaria, mantenimiento y actualizaciones. En nuestro programa de digital partner te acompañamos en el día a día del negocio online.

Image Consultant from FIT, Author, Speaker

Talento digital

LA FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DIGITALES ES UNA DE NUESTRAS MAYORES FORTALEZAS

Somos fieles creyentes que lo que hace la diferencia en un proyecto de digitalización exitoso es un equipo altamente cualificado y formado en las últimas técnicas digitales para planificar, diseñar, implementar y gestionar el día a día de la digitalización. Desarrollamos conferencias y capacitaciones a la medida.

MÁS INFORMACIÓN

En diséñalo en línea

SOMOS DIFERENTES

Los procesos digitales nos abren grandes posibilidades de generar vínculos con nuestros usuarios a la vez que simplificamos nuestras rutinas.

Debemos ser conscientes de que estamos cambiando de entorno y adaptarnos a la realidad digital.

Beneficios de trabajar con nuestro equipo digital:

Te ponemos en marcha: te ayudamos a reforzar el compromiso y dejar de procrastinar. Nos enfocamos en las metas y así poder avanzar a los niveles superiores en el negocio.
Inventamos nuevos caminos contigo: te ayudamos a optimizar el negocio existente y a identificar áreas de oportunidades.
Pensamos mucho antes de movernos: analizamos distintas alternativas y herramientas para hacer el proyecto más efectivo.
Nos preocupa tu imagen: cuidamos la calidad e imagen de la marca en el entorno online.
Te acompañamos en todo el camino: supervisamos las distintas acciones, soluciones de tecnología, proveedores, equipo digital y tareas interrelacionadas necesarias para cumplir con los requerimientos del proyecto.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO
Golden Fork RD