Nuestro equipo está 100% digitalizado

¿Está buscando soluciones para su ecommerce orientado a mujeres? disenaloenlinea.com es la opción correcta cuando se trata de crecimiento, tráfico y ventas en el entorno online. Nuestros clientes venden más online con nuestras estrategias diseñadas exclusivamente para el sector femenino.

Wendy Acevedo

¡Hola! Soy Wendy Acevedo de DEL | Diséñalo en Línea, y estoy aquí para ayudar a aprovechar la tecnología para tener una empresa más eficiente

Soy consultora estratégica y digital project manager para marcas online.

Mi misión consiste en acompañarle en el proceso de monetizar su tienda online, trabajando mano a mano con su equipo.

Tengo más de 10 años de experiencia e investigación en el área de la mujer en el mundo online, yo y mi equipo entendemos como la mujer busca y realiza sus compra en Internet. Podemos para ayudarlos a conectar su producto con su clienta ideal en ese entorno tan competitivo.

Desde hace 6 años soy propietaria de un negocio online dirigido al sector femenino. He utilizado mi propio proyecto para aprender, probar, medir y analizar lo que hace que un negocio dirigido para este mercado tan exigente funcione en esta nueva era digital que estamos viviendo.

También sé lo que no funciona.

Yo y mi equipo hemos acompañado a más de 50 marcas en su camino digital.

Estaré encantada de acompañarte en este viaje y trabajar mano a mano con el equipo de tu marca para conseguir una presencia online exitosa.

#mailmunch-pop-962684

Ofrecemos nuestros servicios a dos niveles:

Consultoría: analizamos, guiamos y acompañamos para conseguir los objetivos en el entorno online.

Servicios: mi equipo y yo realizamos las acciones directamente.

Inventamos nuevos caminos contigo.

La planificación es la base:

Nos encanta la planificación. El punto inicial para un proyecto exitoso es un buen plan de trabajo dividido en fases, tiempos, recursos, herramientas y personal cualificado, es lo que nos ayuda a ir del punto A al punto Z exitosamente.

Amamos la tecnología e Internet:

Ambas son fascinantes, son una nueva forma de hacer y de pensar, además ofrecen un amplio abanico de posibilidades para crear, eficientizar y llegar más lejos con cada proyecto en el que nos involucramos.

Somos estratégicos:

Ser estratégico es una forma de generar resultados positivos para lograr el objetivo que queremos conseguir. Esta habilidad nos ayuda a adaptarnos y ver como una oportunidad cada proyecto y cada reto que se nos presenta.

Respiramos creatividad:

Ser creativo nos permite generar nuevas ideas, conceptos y soluciones originales que ayudan a nuestros clientes a diferenciarse y posicionarse.

Modo aprendizaje continuo:

Somos un equipo en constante proceso de aprendizaje, siempre estamos dispuestos a mejorar nuestras habilidades, adquirir y renovar nuevos conocimientos y aprender a usar nuevas herramientas que nos ayuden a ser competitivos y cada vez más eficientes.

Lo analizamos todo:

Una de las grandes ventajas de la tecnología es que casi todo es medible, aprovechamos las herramientas tecnológicas para tomar decisiones en base datos antes de proceder.

Conoce alguno de nuestros proyectos de creación y digitalización

dicen de nosotr@s

Nuestros clientes.

En DEL llevamos ya más de una década introduciendo a nuestros clientes en el mundo digital, diferenciando muy claramente los proyectos corporativos y los personales.

Hemos acompañado a más de 50 marcas en su camino digital.