Nuestro equipo está 100% digitalizado

Para tener éxito en un programa de transformación digital es imprescindible contar con un equipo con habilidades y conocimientos digitales.
Wendy Acevedo

¡Hola! Soy Wendy Acevedo de DEL | Diséñalo en Línea, y estoy aquí para ayudar a aprovechar la tecnología para tener una empresa más eficiente

Soy consultora estratégica y digital project manager para negocios online.

Mi misión consiste en acompañarte en el proceso de digitalización de tu empresa, trabajando mano a mano con tu equipo.

Llevo más de una década introduciendo a nuestros clientes en el mundo digital y desde hace 6 años soy propietaria de un negocio en el entorno online.

He utilizado mi propio proyecto para aprender, probar, medir y analizar lo que hace que un negocio funcione en esta nueva era digital que estamos viviendo.

También sé lo que no funciona.

Mi equipo y yo hemos acompañado a más de 50 marcas en su camino digital.

Tengo mucha experiencia en #aprendizaje-continuo, me apasiona la tecnología y todas las ventajas que ofrece.

Estaré encantada de acompañarte en este viaje y trabajar mano a mano con los directivos y el equipo de tu organización para conseguir una digitalización con éxito.

Estas son nuestras habilidades digitales profesionales que podemos poner a tu servicio:

#mailmunch-pop-962684

Planificación de proyectos digitales 0
Desarrollo de plataformas web 0
Diseño gráfico 0
Posicionamiento en buscadores 0
Estrategias de marketing 0
Plan de contenido digital 0

Inventamos nuevos caminos contigo.

La planificación es la base:

Nos encanta la planificación. El punto inicial para un proyecto exitoso es un buen plan de trabajo dividido en fases, tiempos, recursos, herramientas y personal cualificado, es lo que nos ayuda a ir del punto A al punto Z exitosamente.

Amamos la tecnología e Internet:

Ambas son fascinantes, son una nueva forma de hacer y de pensar, además ofrecen un amplio abanico de posibilidades para crear, eficientizar y llegar más lejos con cada proyecto en el que nos involucramos.

Somos estratégicos:

Ser estratégico es una forma de generar resultados positivos para lograr el objetivo que queremos conseguir. Esta habilidad nos ayuda a adaptarnos y ver como una oportunidad cada proyecto y cada reto que se nos presenta.

Respiramos creatividad:

Ser creativo nos permite generar nuevas ideas, conceptos y soluciones originales que ayudan a nuestros clientes a diferenciarse y posicionarse.

Lo analizamos todo:

Una de las grandes ventajas de la tecnología es que casi todo es medible, aprovechamos las herramientas tecnológicas para tomar decisiones en base datos antes de proceder.

Modo aprendizaje continuo:

Somos un equipo en constante proceso de aprendizaje, siempre estamos dispuestos a mejorar nuestras habilidades, adquirir y renovar nuevos conocimientos y aprender a usar nuevas herramientas que nos ayuden a ser competitivos y cada vez más eficientes.

Conoce alguno de nuestros proyectos de creación y digitalización

dicen de nosotr@s

Nuestros clientes.

En DEL llevamos ya más de una década introduciendo a nuestros clientes en el mundo digital, diferenciando muy claramente los proyectos corporativos y los personales.

Hemos acompañado a más de 50 marcas en su camino digital.